viernes, agosto 03, 2007

Reflexionando - Las Mujeres flacas -

A veces me pongo a pensar (si a veces pienso, de que se extrañan???) sobre la cantidad de mujeres que se desviven por las dietas, gimnasios o peor, las mujeres que vomitan despues de cada comida con tal de verse esbeltas y flacas.

Acaso creen que a todos los hombres les gustan las mujeres flacas???

Personalmente me repugna ver desfiles de moda, principalmente por que no me gusta ver mujeres de aspecto cadavérico. De solo pensar lo que habrán hecho para estar así me da escalofríos.

Para mi una mujer moderadamente rellenita es una mujer saludable, como se suele decir, que tenga algo para agarrar.

Si alguna mujer desesperada por bajar de peso lee esto, pues que sepa que hay hombres en este mundo que las preferimos rellenitas ;-)



Y si mi novia lee esto, mi amor NO te encuentro gorda, que quede claro :-P

No hay comentarios.: